lunes, 30 de marzo de 2009

Pintura sobre tela.Mantel "estilo Verbano"



Hace unos años atrás,en mi casa se compró un juego de vajillas de Verbano,con motivos otoñales.
Muy lindo,realmente.En cuanto lo ví,se me cruzó la idea de hacer un mantel pintando el motivo en la tela.
Unos días después,tenía el motivo diseñado en papel.Que fue archivado y permaceció encarpetado mucho tiempo.
Llegado el momento,y madurada la idea del "mantelito",un sofocante verano,lo pinté.Con acrílicos para tela Gato Preto,y mucha paciencia,luego de 2 semanas,el mantel ocupó su lugar.
Y la familia,contenta.




3 comentarios:

  1. Hola!!!! Que bello te quedo el mantel.Seguro que lo debes de disfrutar en la mesa.Cariños Susy

    ResponderEliminar
  2. bellismo mantel! me encanto y mas aun de donde sacaste el diseño, me remonto a mi infancia, ya que mi madre tenia el mismo juego, lastima que ahora solamente haya quedado la bandeja de torta y la tetera (pasaron 4 hijas muy traviesas, jejje9

    ResponderEliminar
  3. me encanto el mantel y mas aun de donde sacaste el diseño, mi madre tenia ese juego verbano cuando yo era chica, ahora solo queda la bandeja de torrta y la tetera, una lastima..

    ResponderEliminar